CONDICIONES DEL SITIO WEB
Los contenidos y servicios del Sitio Web son proporcionados por DOT.
El uso y la navegación por el Sitio Web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso que el mismo contiene, especial el presente Aviso Legal. DOT se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este Sitio Web, pudiendo a tal fin limitar o no permitir el acceso al Sitio Web.
Se prohíbe el uso de los contenidos de la web para promocionar, contratar o divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin la autorización de DOT, ni remitir publicidad o información valiéndose para ello de los servicios o información que se ponen a disposición de los usuarios, independientemente de si la utilización es gratuita o no.
Los enlaces o hiperenlaces que incorporen terceros en sus páginas web, dirigidos a esta web, serán para la apertura de la página web completa, no pudiendo manifestar, directa o indirectamente, indicaciones falsas, inexactas o confusas, ni incurrir en acciones desleales o ilícitas en contra de DOT.
Política de enlaces
En este Sitio Web se ofrecen enlaces a páginas Web de terceros mediante botones, links, banners, etc. La utilización de los citados enlaces es de su exclusiva responsabilidad ya que DOT no se responsabiliza de los contenidos de los sitios Web enlazados.
Caso que cualquier empresa o particular deseen establecer enlaces con destino al Sitio Web deberán respetar las siguientes estipulaciones:
El enlace solamente se podrá dirigir a la página principal del Sitio Web, y abarcar toda la extensión de la pantalla de la página principal, no pudiendo incluir dicho enlace como parte de otra Web o dentro de uno de sus “frames” o crear un “browser” sobre cualquier página del Sitio Web.
La página que realiza el enlace no podrá declarar que el mismo está autorizado por DOT, ni incluir la marca, denominación, nombre comercial, rótulo, logotipo, slogan o cualquier otro tipo de elemento identificativo de DOT.
DOT excluye expresamente que se puedan realizar enlaces desde aquellas páginas Web que contengan materiales, información o contenidos ilícitos, ilegales, degradantes, obscenos, y en general, que contravengan la moral, el orden público o las normas sociales generalmente aceptadas.